Términos de servicio y política de uso

Fecha Efectiva: 2 de Noviembre de 2018
Una violación de cualquiera de los términos del servicio aquí descritos resultará en acción tomada por R-FAST incluyendo la cancelación de la cuenta, con o sin advertencia. TuRx.co es un servicio privado que provee servicios de uso de software en la nube y no permitimos que: 1. Se aloje contenido adulto o cualquier tipo de contenido que pueda dañar a cualquier persona; 2. Dañar a menores de edad en cualquier modo; 3. Hacerse pasar por alguna otra persona o entidad; 4. Intencionalmente o no intencionalmente violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable. 5. Acechar o de cualquier forma acosar a otros; 6. Recolectar o almacenar información personal acerca de otros usuarios en conjunción con la conducta prohibida y las actividades mencionadas en los párrafos anteriores.

POLITICA DE DEVOLUCION
Los clientes pueden cancelar en cualquier momento a través de un ticket de soporte. R-FAST le brinda una garantía de devolución del dinero incondicional de 14 días (únicamente para planes de pago superiores a 6 meses). No hay devoluciones en pagos adicionales y costos de instalación para software personalizado. Del mismo modo, el reembolso no es posible en los casos en donde se incumplan las reglas arriba mencionadas.

OTRAS REGLAS
Usted y cualquier persona que tenga acceso a su cuenta debe evaluar, y asumir el riesgo asociado con, la exactitud, integridad o uso de cualquier contenido. R-FAST se reserva el derecho de quitar contenido juzgado a sola discreción de TuRx.co como dañino, ofensivo, o de cualquier otro modo en violación de las reglas o cualquier regla o política que R-FAST tenga en el momento. Usted es responsable de por la exactitud de los datos de cliente ingresados en el Panel de Control al momento del registro. Ingresando a TuRx.co demostrará que todavía está usando activamente nuestros servicios. Si bien nunca eliminaremos su perfil de cliente, incluso si no accede al Panel de Control por más de 12 meses, nos reservamos el derecho de deshabilitar algunas características de la cuenta que promocionamos en nuestra página de inicio. Usted o R-FAST pueden terminar la cuenta en cualquier momento y por cualquier razón. Para eliminar su cuenta visite su panel de control.

EL SERVICIO DE USO DEL SOFTWARE TuRx.co ES PROVISTO "TAL CUAL ES" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" CON NINGUNA GARANTÍA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, R-FAST NIEGA TODA GARANTÍA O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESAMENTE O IMPLÍCITAMENTE. USTED RECONOCE QUE SI USTED CONFÍA EN CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO EN EL SERVICIO, SOLAMENTE LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. LA CANTIDAD MÁXIMA QUE PODRÁ OBTENER DE R-FAST Y DE SUS PROVEEDORES COMO INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS DIRECTOS SERÁ DE 5 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. NO PODRÁ OBTENER INDEMNIZACIÓN ALGUNA POR DAÑOS DE OTRA ÍNDOLE, ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN LOS DAÑOS CONSECUENCIALES, POR LUCRO CESANTE, MULTAS, SANCIONES, INDIRECTOS O INCIDENTALES.

R-FAST se reserva el derecho de cancelar nuestro servicio en cualquier momento, y no seremos responsables por cualquier información o datos personales que se pierdan y/o corrompan lo cual puede ocurrir (incluyendo, por ejemplo, un fallo en el sistema, fallos de seguridad, o cualquier otra causa). Para el alcance completo permisible bajo la ley aplicable, R-FAST no será responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencial resultante del uso o inhabilidad de uso de los servicios de TuRx.co. Usted está de acuerdo, a sus expensas, en indemnizar, defender y mantener indemne a R-FAST y sus partners, oficinas, directores, y empleados de y contra cualquier y todas las quejas de terceras partes, responsabilidades, daños, pérdidas, y/o costos que surjan de o relacionados a: (a)Su falla en cumplir con estos términos de uso; (b)Incumplimiento o violación de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de una tercera parte; o (c)Violación por su parte de cualquier ley aplicable.

Al registrarse en TuRx.co su email es automáticamente añadido a nuestra lista de correo. R-FAST se reserva el derecho de enviarle correos electrónicos promocionales. Usted puede dejar de recibir los emails enviados por R-FAST visitando el enlace de cancelar la suscripción al final del mensaje.