R-Fast

Empresa

Hace ya más de 20 años iniciamos con un pequeño proyecto de desarrollar una aplicación para la captura de registros estadísticos y la posterior generación de informes. En el camino surgió la necesidad de complementarla con un módulo de facturación de actividades en salud, para dar cumplimiento a la Ley 100 de 1993. De ahí nuestro nombre R-FAST (Registro y Facturación de Actividades en Salud).

Desde entonces nos hemos especializado en el desarrollo de software para empresas del sector salud públicas y privadas y hemos acumulando una gran experiencia en este campo. Contamos con una amplia planta de talento humano con diferentes especialidades que aportan a nuestros usuarios el conocimiento esencial para apoyarlos en su diario actuar.

Nuestro primordial objetivo ha sido y será siempre el prestar el mejor servicio de acompañamiento, garantía, respaldo y cumplimiento, siendo para nosotros una gran satisfacción verlo reflejado en la alta aceptación de nuestros productos y satisfacción de nuestros usuarios.