R-Fast

R-Gobierno ERP

La solución perfecta para modernizar gobernaciones, alcaldías y entidades relacionadas; permitiendo una correcta integración de sus operaciones administrativas y financieras, cumpliendo con todas las normas establecidas por la legislación nacional.

¿Tienes dudas o quieres conocer el producto?

CARACTERÍSTICAS

Modulos & Componentes

Activos Fijos

Facilita el control de los activos de la entidad, mantenimientos, garantías, seguros, hojas de vida, depreciación contable, entre otros.

Presupuesto Oficial

Herramienta diseñada especialmente para el sector oficial y que se integra con Contabilidad para el cumplimiento de la normatividad, aportando los controles y reportes necesarios para el correcto funcionamiento de la entidad oficial.

Contabilidad / NIIF

Componente financiero que integra CXP, CXC y Tesoreria, Opera ON LINE con Presupuesto Oficial lo que permite tener toda su información segura, al día y libre de errores.

Inventarios

Permite el registro y seguimiento de todas las compras realizadas por la entidad.

Nomina

El acompañante perfecto para los encargados de liquidar nomina, facilitando así la consolidación de las hojas de vida de los empleados, registros de novedades, horas extras, parafiscales, retenciones y un sinfín de opciones para facilitar el día a día.

Tesorería / CxP / CxC

Complemento de contabilidad que permite a la entidad el respectivo control de las diferentes obligaciones y recaudos.

Biometría

Componente que permite el registro de ingreso y salida de los funcionarios de la entidad.

Jurídico

Su integración con presupuesto, permite la correcta elaboración de contratos, actas de interventoría y programación de pagos, se convierte en la herramienta perfecta para el área jurídica y el apoyo de los supervisores e interventores de los diferentes contratos.