R-Fast

R-Hospitalario ERP

Es la herramienta perfecta para integrar las áreas asistencial, administrativa y financiera de su entidad de salud, facilitando el trabajo de sus colaboradores y obteniendo siempre información rápida y confiable.

¿Tienes dudas o quieres conocer el producto?

CARACTERÍSTICAS

Modulos & Componentes

Facturación Hospitalaria

Facturación ágil de procedimientos ambulatorios, urgencias, hospitalización, contingente y de múltiples prestadores y sucursales, bajo el cumplimiento de todas las resoluciones normativas.

Promoción y Prevención

Facilita y apoya en el cumplimiento de las metas propuestas y contratadas con las diferentes EPS por parte de la entidad de salud.

Autorización de Servicios

Permite agilizar y automatizar todo lo relacionado con las autorizaciones de servicios entre las administradoras, control sobre las radicaciones y de fácil seguimiento para la entidad.

Historia Clínica Electrónica

En un solo lugar se contará con módulos de Triage, historia clínica médica, de urgencias, odontológica, materno-perinatal, notas de enfermería y la posibilidad de construir los modelos según las necesidades de su entidad, con la integración y controles necesarios para su correcto funcionamiento.

Laboratorio Clínico

Permite la definición de múltiples y diversas pruebas por procedimientos y diferentes tipos de resultados por prueba; operando ON LINE con facturación e historia clínica electrónica.

Inventarios

Permite el registro y seguimiento de todas las compras realizadas por la entidad.

Compras

Aplicación que permite agilizar todo el proceso de compras institucionales, permitiendo automatizar el proceso de comparación y facilitando la selección de las mejores propuestas.

Farmacia

El complemento ideal del componente de Inventarios, permite a través de su operación en línea con Facturación el manejo de múltiples depósitos, control de entradas, salidas, devoluciones y existencias.

Jurídico

Su integración con presupuesto, permite la correcta elaboración de contratos, actas de interventoría y programación de pagos, se convierte en la herramienta perfecta para el área jurídica y el apoyo de los supervisores e interventores de los contratos.

Nomina

El acompañante perfecto para los encargados de liquidar nomina, facilitando así la consolidación de las hojas de vida de los empleados, registros de novedades, horas extras, parafiscales, retenciones y un sinfín de opciones que facilitan el día a día de tan vital área.

CRM

Con este componente es posible aplicar y registrar correctamente diferentes encuestas de satisfacción, encuestas socio-económicas y la atención de quejas y reclamos.

Biometría

Componente que permite la identificación y validación de usuarios a través de la huella dactilar, así como el registro de ingreso y salida de los funcionarios de la entidad.

Activos Fijos

Facilita el control de los activos de la entidad, mantenimientos, garantías, seguros, hojas de vida, depreciación contable, entre otros.

Presupuesto Oficial

Herramienta integrada con Contabilidad que cumple con la normatividad en materia presupuestal, aportando los controles y reportes necesarios para el correcto funcionamiento de la entidad.

Contabilidad / NIIF

Componente financiero que integra CXP, CXC y Tesoreria, Opera ON LINE con Presupuesto Oficial y Cartera Hospitalaria lo que permite tener toda su información segura y libre de errores.

Tesorería / CxP / CxC

Complemento de contabilidad que permite a la entidad el respectivo control de las diferentes obligaciones y recaudos.

Cartera Hospitalaria

Permite la elaboración de cuentas de cobro por eventos, capitación anticipada y por múltiples conceptos; de igual forma permite el registro de recaudos, descuentos , devoluciones y notas debito o crédito.

Costos Hospitalarios

Componente vital para obtener costos a nivel de prestadores y centros de costos, permitiendo obtener información del costo real de las actividades para la toma de decisiones.